chevron_left
chevron_right
¿Por qué preferir MXDARE?

Nuestro equipo de trabajo además de solo ofrecer un servicio, te guiará en el proceso de encontrar la solución más viable para tu
necesidad. Ofreciendo servicios a la medida para eficientizar y cuida tus recursos.

Valores que nos distinguen

verified_user
Brindamos siempre un servicio personalizado para cada necesidad de nuestros clientes, con los mejores estándares de calidad superando siempre sus expectativas.
group
Los valores como efectividad, calidad, compromiso y el conocimiento de nuestro equipo y el trabajo en equipo, generan un alto profesionalismo; dirigido para satisfacer las necesidades de nuestro cliente.
favorite
Tenemos el compromiso de dar a nuestros clientes la mejor opción y la calidad de cada proceso, de manera eficaz y con lo mejor del diseño.
Un poco de historia sobre nosotros

Mxdare S.A de C.V fue fundada en 2012, tras la exitosa implementación de servidores en el centro de datos de Los Angeles, California, Estados Unidos. Mxdare se dedica a proporcionar alojamiento web rápido y confiable. Somos una empresa dedicada al servicio de Hosting y al Desarrollo de sistemas a la medida. La empresa está estructurada para satisfacer las demandas de un mercado dinámico y cambiante. Estamos en un cambio constante, ampliando y buscando tecnologías nuevas e innovadoras para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.


Misión


Ofrecer soluciones Integrales de Tecnología, en los ámbitos de Software,Infraestructura, seguridad y telecomunicaciones para satisfacer las necesidades empresariales y particulares de nuestros clientes; con servicios innovadores, eficientes, efectivos y de alta calidad, garantizando la satisfacción total en cada proyecto realizado.

Visión


Digitaliza tus procesos, es muy buena práctica llevar en papel algunos controles; más sin embargo el poder de digitalizar tus procedimientos potencializa tus procesos internos e incrementan el rendimiento de tus recursos tanto humano, material y/o monetario.

Si necesitas mas información no dudes en ponerte en contacto con el equipo MXDARE.


Contáctanos